domingo, junio 29, 2008

Hemos ganao hemos ganao

La copa del meao. Yloscanperdioselanbebío!

¿Podemos? Si, podemos ser más patéticos, aunque es un poco complicado. Está el listón muy alto.

Si ya lo sabía yo, que todo esto de la «copa de Europa» es un contubernio judeomasónico para apaciguar a la muchedumbre. Me recuerda a cuando en Méjico el gobierno, ni corto ni perezoso y con dos soberanos cojones, se sacó de la manga un vídeo filmado por la fuerza aérea, donde se veían supuestos ovnis, todo para mantener el orden en un país sumido en una crisis. Claro está, en nuestra cultura los ovnis no cuajarían (somos muuuuy inteligentes en este país), pero ganar una copa como la del meao, pegar voces por la calle, poner banderas en los balcones (algunas a media asta, manda cojones cuánta ineptitud reunida en un solo cerebro), y celebrarlo "por todo lo alto", como si hubiésemos conseguido algo realmente importante en la vida, eso si. Eso sí que cuaja en España.

Vamos, que mañana sale un notas de Albacete, diciendo que tiene la cura del cáncer y lo demuestra, y lo mismo sale en algún telediario, pero la gente, a lo suyo. ¡¡Pooodeeeemooooooos oooooeeeeeee!! ¡¡Ponmeotracaña, mecagondios!! ¡¡Y sube más la tele, que no se oye el partidooooo!!

Bueno, por lo menos, creo que tengo 4 euros en la tarjeta esa que daban en el hipercor. Me tocó la de España, y al final hemosganaohemosganao, así que en mi próxima compra pillaré unas cervezas gratis a la salud de los que hoy han gritao hasta desgañitarse.

CAP 232

Llevaba varios días en su caja, y por fin me he puesto manos a la obra (aunque aun me queda bastante).

He aquí mi nuevo CAP232:

Mide 1,60 metros de ala, y no se dónde coños meterlo. Menos mal que el ala es desmontable... creo que me toca poner un par de estanterías extra en la pared, para poner ahí el avión pequeño, y los dos helicópteros, y dejar el mueble para poner el ala y el fuselaje del nuevo bicharraco.

Voy a montarlo eléctrico, con un pedazo de motor "quetecagas", y una electrónica algo sobrada, para que no nos vengan luego los porrazos por calentones (que ya vendrán por mi torpeza con la radio). El precio de las baterías es la risa tía felisa, pero qué remedio (y eso que en "los chinos" salen más baratas). Todo sea por no subir un avión con motor GLOW a casa, apestando a nitrometano achicharrao, y goteando aceite...

Cuando esté montado le haré alguna fotillo más, y detallaré la configuración del mismo. Si algún día por fin levanta el vuelo, tendrá su vídeo y todo :)

Hay más fotos de él en mi álbum "Aeromodelismo" de flickr.

Etiquetas: ,


martes, junio 10, 2008

Pan y circo

Sube el euribor hasta un 5.4 y podría subir mucho más, los transportistas, haciendo uso del chantaje, colapsan el país, nos intentan colar la jornada laboral de 65 horas, la jubilación a los 70 años, nos suben la electricidad, sube y sube el precio de la gasolina (y del gasoil, por encima de la gasolina, siendo un subproducto de la misma), el gobierno nos dice que no dejará tiradas a las inmobiliarias después de haberse forrado de lo lindo, nos siguen acribillando a impuestos, a algunos les "tangan" pasta con los borradores de la declaración de la renta, el gobierno pide moderación salarial para frenar la "no crisis", ¿y qué hacemos nosotros?

Pues qué vamos a hacer, ver el partido de España-Rusia en la tele, como está mandao! Oeeeoeeee oeoe oeeoeeeeee!!!

Etiquetas: ,


miércoles, junio 04, 2008

Trajes, corbatas y tupperwares

Tomé esta foto el otro día, saliendo del trabajo. Es de muy poca calidad (la hice con el móvil), y además es un recorte de la fotografía completa, puesto que la tomé desde lejos.

Creo que no requiere de muchas explicaciones. He aquí el contraste entre ir a trabajar vestido con traje y corbata, y llevar una maletita de «tupperwares» de la marca Valira en la mano.

Cobrando verdaderas miserias, hay gente que se viste de boda cada día para ir a trabajar. Con su trajecito, muchas veces caro, para destrozarlo en una puta silla durante ocho horas. Luego resulta que comemos de tupper (ojo, no critico el tupper, lo que critico es el traje), y pagamos las vacaciones gracias a cofidístudinerodirecto.

Bueno, y de las mujeres ni hablemos! Ellas en ropa para el trabajo sí que se gastan pasta. Dinero no ganaremos, pero joder, que bien que lo gastamos! La putada es que se gasta en "el mono de trabajo", que debería facilitar la empresa, si es que «exige» su uso.

¿Vistes de traje y llevas bolsa con el tupperware? Quizás deberías plantearte que algo no encaja...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?