domingo, junio 29, 2008

Hemos ganao hemos ganao

La copa del meao. Yloscanperdioselanbebío!

¿Podemos? Si, podemos ser más patéticos, aunque es un poco complicado. Está el listón muy alto.

Si ya lo sabía yo, que todo esto de la «copa de Europa» es un contubernio judeomasónico para apaciguar a la muchedumbre. Me recuerda a cuando en Méjico el gobierno, ni corto ni perezoso y con dos soberanos cojones, se sacó de la manga un vídeo filmado por la fuerza aérea, donde se veían supuestos ovnis, todo para mantener el orden en un país sumido en una crisis. Claro está, en nuestra cultura los ovnis no cuajarían (somos muuuuy inteligentes en este país), pero ganar una copa como la del meao, pegar voces por la calle, poner banderas en los balcones (algunas a media asta, manda cojones cuánta ineptitud reunida en un solo cerebro), y celebrarlo "por todo lo alto", como si hubiésemos conseguido algo realmente importante en la vida, eso si. Eso sí que cuaja en España.

Vamos, que mañana sale un notas de Albacete, diciendo que tiene la cura del cáncer y lo demuestra, y lo mismo sale en algún telediario, pero la gente, a lo suyo. ¡¡Pooodeeeemooooooos oooooeeeeeee!! ¡¡Ponmeotracaña, mecagondios!! ¡¡Y sube más la tele, que no se oye el partidooooo!!

Bueno, por lo menos, creo que tengo 4 euros en la tarjeta esa que daban en el hipercor. Me tocó la de España, y al final hemosganaohemosganao, así que en mi próxima compra pillaré unas cervezas gratis a la salud de los que hoy han gritao hasta desgañitarse.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?