domingo, junio 29, 2008

CAP 232

Llevaba varios días en su caja, y por fin me he puesto manos a la obra (aunque aun me queda bastante).

He aquí mi nuevo CAP232:

Mide 1,60 metros de ala, y no se dónde coños meterlo. Menos mal que el ala es desmontable... creo que me toca poner un par de estanterías extra en la pared, para poner ahí el avión pequeño, y los dos helicópteros, y dejar el mueble para poner el ala y el fuselaje del nuevo bicharraco.

Voy a montarlo eléctrico, con un pedazo de motor "quetecagas", y una electrónica algo sobrada, para que no nos vengan luego los porrazos por calentones (que ya vendrán por mi torpeza con la radio). El precio de las baterías es la risa tía felisa, pero qué remedio (y eso que en "los chinos" salen más baratas). Todo sea por no subir un avión con motor GLOW a casa, apestando a nitrometano achicharrao, y goteando aceite...

Cuando esté montado le haré alguna fotillo más, y detallaré la configuración del mismo. Si algún día por fin levanta el vuelo, tendrá su vídeo y todo :)

Hay más fotos de él en mi álbum "Aeromodelismo" de flickr.

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?