sábado, febrero 02, 2008

Adiós al tacataca

Hoy he salido a volar por quinta vez la motosierra voladora. Después del recorrido con el coche hasta llegar al parque, me doy cuenta que el tacataca me lo he dejado en casa...

¿Me vuelvo a por él? ¿Lo intento sin más? La pereza ha podido más, así que con un airazo de cuidao, y un frío que pelaba (las manos me temblaban, aunque también era de nervios), me he dispuesto a hacer mi primer vuelo sin "protección", y la cosa ha salido bien :)

No se si voy o no por el buen camino (hay gente muy meticulosa en el aprendizaje, y yo no lo estoy siendo), pero de momento me divierto bastante (también lo paso mal a veces, no creáis). He gastado dos baterías (una de 1800 y otra de 2400 mAh), y gracias al avisador de tensión baja que he instalado en el heli, he evitado las catástrofes a tiempo (y digo "las", porque si gastas en exceso la batería, ésta se estropea, y el heli se estrompa XD).

Esta vez no hay vídeo (he ido yo solo al temita). Tenía previsto grabar el primer vuelo sin tacataca, pero las circunstancias son las circunstancias. Según vaya dando algún que otro paso, caerá algún vídeo que, como no, colgaré en youtube para vuestro aburrimiento disfrute.

Seguiremos informando...

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?