domingo, enero 27, 2008

Segundo vuelo

...y como no, ha terminado felizmente!!!!!!



Aun tratándose de un día de viento (moderado, pero lo suficientemente rápido como para acojonarme), esta mañana me he levantado decidido a volver a intentarlo con el Belt CP. Hemos repetido campo de vuelo, pero el día no era tan bueno como el de la otra vez. En esta ocasión me han acompañado la incansable Ranmakane, cámara en mano, y Mahtar y Luismi (su hermano y primo respectivamente).

Los nervios, como la otra vez, a flor de piel. Será que uno ya conoce el resultado de una maniobra tonta, de la inexperiencia, y de la torpeza, así que los deditos en lugar de ayudar, bien temblorosos, para aportar algo más de dificultad al ejercicio. Como decía antes, el viento también haciendo de las suyas, así que tenía la sensación de que volvería a casa de nuevo con esa sensación de impotencia que te queda después de estrellar tu juguete preferido.

Sin embargo, después de varios minutos de intentos, sin llegar a levantar demasiado el heli, durante los cuales he podido comprobar cómo el viento se lo llevaba de lado a lado, sin que yo pudiera hacer mucho más que evitar que muriese, he podido por fin mantenerlo en el aire durante poco menos de un minuto con unos sudores de la muerte que no imagináis. Ha sido algo así como volar una cometa, pero he hecho lo posible para evitar perder (del todo) el control. Creo que para las condiciones que había, no ha estado del todo mal ¿que os parece?

Mañana, si el día ha mejorado un poquito, volveremos a intentarlo ;-)

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?