sábado, enero 19, 2008

Primer vuelo

...y cómo no, ha terminado mal...



Al bicho no le funciona bien la cola (me refiero al heli XD), y se va a la izquierda de atrás (se gira). No se si es algo mecánico, o de ajuste del giroscopio, así que tendré que preguntarlo en la tienda, e informarme un poco por la red a ver si descubro por qué no va bien el jodío.

El "hostioncillo" no sale en el vídeo, pues Ranmakane (la cámara) paró la grabación inmediatamente al ver al black hawk caer hacia atrás como un rano, para "ir a socorrerle" jajajaa. Ambos estábamos nerviosos, así que la cosa salió fatal jajaja.

El resultado ha sido la corona principal con unos cuantos dientes rotos, así que la broma no saldrá demasiado cara (unos 8 € en tienda física). Lo peor es desmontarlo y tal, pero con paciencia, todo sale. Lo que más me preocupa es lo de la cola, porque así este cacharro no se puede volar. No es que gire loco, pero se va se va se va, y ni ajustándolo en el mando se corrige. Es excesivo.

Tantas horas de simulador han servido para algo (si no las hubiera echado, con lo que se gira el cabronazo, no habría aguantado ni un instante, pues el vuelo "de morro" no lo domino todavía). Espero que cuando esté 100% operativo, la cosa vaya mejor.

Seguiremos informando.

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?