jueves, agosto 19, 2010

¿De vuelta?

Varios meses nos separan de la última entrada que publiqué en el blog. Desde entonces han pasado un montón de cosas, buenas, malas, y regulares, y todos nos hemos hecho un poquito más viejunos.

En Febrero nació Marco, mi primer hijo, al que queremos con locura su madre y yo, y que tantas y tantas noches en vela nos ha proporcionado :) Después de los meses por fin empezamos a medio entender "cómo funciona" esto de los bebés, y él lo agradece. Ya duerme más, llora (un poco) menos y, si por él fuera, ya estaría caminando, pero sus piernas todavía son de chicle y no le dejan.

En otro orden de cosas, aeromodelissimo.es sigue en línea, con mucho esfuerzo y ganas de trabajar. Poco a poco va creciendo, generando satisfacciones y algún que otro dolor de espalda de tantas horas metidas.

Mi "otro trabajo" ha dado varios giros. Nos llenamos de gente en el equipo, me vi con el «culo al aire», echaron a todo el mundo, y aquí sigo, aguantando el tirón en un sitio que poco aporta salvo dinero, y en el que no parece haber nadie que sepa apreciar los valores de quienes ya están dentro, y se empeñan en buscar fuera. Un buen día este empleo sólo será uno más a recordar, como todos los demás en los que estuve. Lo único bueno que te llevas de las empresuchas en las que acabas trabajando son los compañeros. Al final siempre hay buena gente, (aunque aquí poquito han durado) y eso es lo que cuenta. En fin, para bien o para mal, a esta etapa laboral la denomino "Tiempo por dinero"...

Sigo conservando el hobby que más me ha enganchado (después de dormir): el aeromodelismo. Sigo arruinándome cada día con estos infernales molinillos a los que llaman helicópteros, con aviones que se empeñan en irse contra el suelo en lugar de planear, pero divirtiéndome como el niño pequeño que todavía soy.

En fin, intentaré actualizar más a menudo, aunque no puedo prometer nada. Donde hay tiempo no hay dinero, y donde hay dinero no hay tiempo...

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?