martes, septiembre 22, 2009

aeromodelissimo.es

En el próximo mes de octubre, un servidor (y su socio) se va a meter en uno de los mayores fregaos de su vida: crear una tienda online.

aeromodelissimo.es es una tienda online que ofrecerá productos de aeromodelismo y radiocontrol en general, a precios muy interesantes, pero lo que la diferenciará de la mayoría de tiendas web que existen en nuestro país es precisamente la calidad de la información en los productos.

Lo habitual es encontrar tiendas en las que los artículos apenas tienen fotografías donde puedas ver qué estás comprando, y pedir que además tengan especificaciones en castellano, e información de uso, ya es todo un lujo asiático.

Para luchar contra esa fatal práctica, en aeromodelissimo.es los artículos tendrán una buena cantidad de información, fotografías, y la posibilidad de escribir comentarios con la opinión de los productos. Sin olvidarnos de la atención que se brindará vía email a cualquier cliente que tenga dudas respecto a un artículo.

El día diez de octubre, y si todo sale bien, la tienda abrirá sus puertas, y esperamos que os guste a todos, tanto a los que ya conocéis el aeromodelismo, y buscáis una tienda cercana en la que comprar con seguridad, sin tiempos de espera y sin el riesgo que las aduanas paralicen tus pedidos, y a los que todavía no lo conocéis (y os estáis perdiendo un mundo totalmente apasionante!).

¡Os esperamos!

Comments:
Que tengais suerte ;)
 
Muchas gracias, espero que así sea!!
 
Ole!!! A ver cuando montamos lo de los "Sebastianes". Suerte, shadow.
 
Gracias Luke, tranquilo que algún día nuestras casas estarán inundadas de sebastianes!! :D
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?