martes, octubre 28, 2008

Hipotecas en Yenes

Leo en serenitymarkets.com que no les está yendo muy bien la cosa de las hipotecas en yenes a los españoles que decidieron desmarcarse hace algún tiempo, y ahorrarse unas pelillas en su hipoteca.

El ejemplo que muestran sobre la misma hipoteca en el 2007 y 2008 es bastante desalentador. Véase el siguiente gráfico.

De todos modos, puede encontrarse información en la red, de unos años atrás, donde ya se desaconsejaban este tipo de "productos" por el escaso beneficio, y la incertidumbre al respecto. Pero claro, los bancos venden lo que sea y a quien sea con tal de sacar el más mínimo beneficio...

Yo no entiendo mucho del tema, así que cuando tuve la oportunidad de meterme en el fregao, decidí estarme quietecito, algo de lo que ahora me alegro. No me gustan los sobresaltos, ni vivir pendiente de las fluctuaciones de los mercados ni las divisas. Demasiadas incógnitas tengo ya en la ecuación de mi vida como para añadir otra de semejante calibre...

Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?