martes, enero 29, 2008

El enterao II

¿Recordáis que hace unos días hacía referencia en la entrada "El enterao" a un nuevo elemento que he tenido la oportunidad de conocer en mi trabajo?

Pues bien, por suerte he ido recopilando algunas de las perlitas que el colega ha ido soltando por allí, desde que le vi por primera vez, hasta que el pasado viernes le botaron O_o.

Os juro por lo que más quiero que este señor no es imaginario, y que las barbaridades que a continuación reflejo han salido de su boca, unas veces a solas con él, y otras rodeado de gente, sin miedo alguno. Estas citas no son más que una pequeña muestra de su potencial. Que ustedes lo pasen bien:


La verdad es que me ha hecho reír muchas veces (a escondidas, o a solas, por supuesto, por quién me habéis tomado), y le echaré de menos. No siempre se puede contar con el privilegio de tener a un energúmeno de este calibre cerca de uno.

Aprovecho para mandar desde aquí un saludo a kaipir, compañero del trabajo, y sufridor también de, aquí, el enterao, pues lleva ya varios días en casa, bastante enfermo. Espero que se mejore pronto, y que la cosa vaya a menos cuanto antes.

Etiquetas: ,


Comments:
XDDD

Eso trasciende el enteraísmo habitual, tío. ¡Se trata sin lugar a dudas de un pobre enfermo mental, con manía compulsiva por inventar mentirajos!

Ufffffffff...
 
Bueno bueno, y la última que soltó antes de irse, por desgracia me la perdí. Según mis coincidentes laborales, soltó algo así como que le habían despedido porque su mujer es de CCOO, y a él le estaban investigando del CNI, por tener una mujer sindicalista, y trabajar él para una empresa que hace software de defensa...

¡ENFELMOOOOOO! X'DD
 
Gracias por acordarte de mi, la verdad es que ya estoy bastante mejor, y espero estar de vuelta este jueves. La verdad es que echaba de menos tu blog, y estaba seguro de que le habias dedicado una segunda parte al sujeto. Que risas me he vuelto a echar. Por suerte o por desgracia, la verdad es que han tardado mucho en largarle, pero ya sabemos todos que por alli el dinero sobra a raudales y que pasaban un poco de él. Lástima haberme estas últimas perlas y no haberme podido despedir de él :-)

Salu2
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?