martes, noviembre 13, 2007

Una nueva etapa laboral (II)

Son ya varias las semanas que llevo trabajando en mi nueva empresa (y nuevo cliente). Las últimas noticias sobre mí daban la impresión de que las cosas iban mal o casi muy mal (¡y no era para menos!)

Como todos los inicios, el mío por este nuevo sitio no ha sido ninguna excepción, y ha sido un auténtico desastre (al menos para mi), pero las aguas parece que están volviendo a su cauce, y la normalidad comienza a apoderarse de los días.

Por fin tengo acceso a las diferentes salas, con lo que puedo moverme sin sentirme "atrapado", y también tengo herramienta de trabajo, es decir, PC y software. Antes de tenerlo, me sentía como un taxista, afrontando una jornada laboral sentado en una acera, esperando a tener un coche con el que poder llevar a sus pasajeros.

El proyecto en el que estoy trabajando parece interesante, y de momento entretenido e incluso divertido. Veremos qué pasa con el tiempo.

La proximidad de mi casa al trabajo es algo fantástico. Algo que no había experimentado jamás. En quince minutos (de coche) llego, sin atascos, sin cansancio, sin tantas tentativas de colisión (jajaja). Como algunos me dicen, "eso es salud". No se si tanto, pero por lo menos, eso es tiempo, tiempo libre para hacer lo que a uno le de la gana, y yo lo estoy dedicando precisamente a dormir un poco más por las mañanas. Saludable no se, pero ¡placentero os aseguro que lo es!

En resumidas cuentas, poco a poco voy adaptándome a la nueva situación, pero mantengo que ni ésta es la profesión que yo esperaba (hablo del temita de la subcontratación de por medio), ni creo que uno pueda quedarse mucho tiempo en estas condiciones de "préstamo".

Seguiremos informando :)

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?