domingo, septiembre 09, 2007

Opinión: Microsoft Xbox 360 Messenger Kit

Por fin (y después de muuucho esperar) ya tengo en mis manos el kit de Microsoft para teclear en el Messenger directamente desde la Xbox 360.

Yaaaa, ya se que no es un invento tan importante como la penicilina, el tubo de rayos catódicos, o la jaula de faraday, pero lo que sí es cierto es que es un gadget que más de uno gustará de tener en su haber.

No me voy a extender demasiado pues el aparato no tiene demasiado que comentar. Simplemente deciros que está retroiluminado, que encaja a la absoluta perfección con el mando de la Xbox 360, que no añade excesivo peso, y que el paquete incluye unos auriculares para poder conectarlos al teclado, puesto que el conector que trae éste no es del mismo tipo que el del propio mando.

De momento sólo he probado a utilizarlo en conversaciones a través de Messenger en la 360. No se si tiene alguna otra aplicación en la propia consola.

Deciros que he intentado utilizarlo en el PC, utilizando el adaptador wireless USB de Microsoft, y sólo reconoce el mando (sin vibración, ya sabéis). Ni siquiera se iluminan las teclas de teclado al aporrearlas, así que eso debe significar que no podemos usarlo con nuestro PC (ya me molaba eso de no tener que estirar ni los brazos para programar XD).

Os dejo un set de imágenes que he colgado en mi flickr para que le echéis un vistazo más a fondo.

Ah, se me olvidaba! ¿Mi opinión sobre los 30 € que vale el trasto? Bajo mi extraño punto de vista, merece la pena la compra. Igual que os digo que de momento no me he hecho con el reproductor de HD-DVD para la consola, os digo que si os sobran 30 pavos por ahí, y sois usuarios asíduos del servicio Live y Messenger, le echéis el guante a este juguete. También podéis gastar esa pasta en (tres) copas en La Latina, o en llenar medio depósito del coche.

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?