domingo, agosto 05, 2007

Tuneros del gerumen

Hay que ser aficionao al temita para terminar con un gerumen como el de la foto. Pero no es el único atrevido en este mundillo. Esta pájara también se las trae. Luego hay tatuajes simpáticos como éste, e incluso relacionados con la informática, como éste otro, de animalitos como éste de un escorpión y también los hay en plan prison break para él, y para ella, en plan picasso, e incluso para directores de empresas. El caso es que hay para todos los gustos, y niveles de aceptación a la hora de mirarse al espejo. Yo, como cada mañana me pego un buen susto cuando me asomo al mío, creo que de momento no necesitaré convertir mi cara en la de un habitante de racoon city. ¿Y tú? ¿Has dibujado algo (que no se borre con saliva) en tu cuerpo?

Fuente: meneame.net
Origen de la foto: aquí.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?