martes, julio 10, 2007

HARTO

Para mí las cosas no siempre han sido fáciles, laboralmente hablando (aunque creo que en ningún otro sentido lo han sido, igualmente). A lo que vamos, una vez más, y para no perder la costumbre, el destino se empeña en ponerme las cosas difíciles...

Por segunda vez en lo que llevo trabajando para la empresa que actualmente me emplea, he vuelto a encallar, esto es, han vuelto a asignarme a un proyecto en el que claramente no tengo mucho que aportar, o como dirían otros, "no pinto na!".

Uno se pasa las horas muertas programando en casa, aprendiendo nuevas tecnologías, y perfeccionando sus conocimientos y técnicas, desarrollando nuevas ideas, y gastando las noches enteras de sus vacaciones en nuevas creaciones, para que al final, en el ámbito laboral, nadie tenga la capacidad suficiente como para darse cuenta de que una persona como yo debería estar en otro tipo de proyectos, en los que pueda hacer uso de la creatividad, de la capacidad de análisis, del ingenio para construir software... y es que, por más que lo intento, no consigo que alguien se de cuenta de que mi carrera profesional no tiene nada que ver con hacerme pasar por auxiliar administrativo, o con simular ser técnico de sistemas. Mis mayores respetos a estas dos profesiones, pero ¿que nadie ve que aquí el colega en realidad de lo que sabe es de desarrollar aplicaciones o qué?

Cuando uno se encuentra anclado como yo ahora, haciendo cosas que poco tienen que ver con mi especialidad, y además observando cómo otras personas son las que dirigen el timón de mi carrera profesional, se le pasan muchas cosas por la cabeza, ideas de "cómo salir de ésta", pero ninguna parece dar fruto alguno.

Siendo así, desde aquí GRITO "a quien le pueda interesar", ¡¡¡EXPERIMENTADO DESARROLLADOR DE APLICACIONES CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA Y MOTIVACIÓN SUFICIENTE PARA COMERSE CON PATATAS CUALQUIER PROYECTO BUSCA PERSONA QUE SEPA VALORAR SU CAPACIDAD Y QUIERA DARLE LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR SU VALÍA!!!
Abstenerse cualquiera que esté interesado en convertirme en auxiliar administrativo, técnico de sistemas, limpiador de suelos, o grabador de datos, etc.

¡¡¡¡POR VUESTRO DIOS, DÓNDE HA IDO A PARAR LA CORDURA DE LAS PERSONAS!!!!

A veces me pregunto si soy yo el infravalorado, o si son los que me infravaloran los sobrevalorados...

Etiquetas: ,


Comments:
Perdón, pero...... jajajajajajajajaja, no puedo evitarlo.

Y ahora en serio, joer, no me digas que no te mola tu curro ;)

Lo siento tio, que le vamos a hacer.
 
Lo siento, tío.

Mira que es complicado estar en un trabajo y que TODO tenga un poco de sentido (el trato que te dan, el respeto por lo que haces, la asignación de tareas...)

Ya sabes lo que opino al respecto: objetivo pumpumpún plasplasplás :)

Un amiguete de mi actual curro asegura que entre los freelancers hay mucha demanda de programadores. Es un tipo de vida un poco más arriesgada, pero el boca a boca funciona de maravilla y todo parece ser cuestión de hacerse una red de amigos para pasarse trabajos mutuamente e incluso poder colaborar llegado el caso.

Yo aún no lo tengo muy claro, pero sé que me gustaría poder probar algún día.

Lo malo de currar en casa es que echas de menos encontrarte gente a diario. De ahí que la red de contactos me parezca fundamental para no marchitarse.

En mi actual trabajo tengo la sensación de que se pierde mucho tiempo. No puede ser tan complicado optimizar tus horas y sacarles más partido haciendo proyectos por tu cuenta.

En fin. Queda como sueño por el momento. Aunque yo no paro de recabar toda la información y experiencias personales que puedo.

¡Animo y a por el Guasayooooooo!
 
Mario, en efecto, mi curro me gusta entre nada y menos... ¿qué le vamos a hacer? Pues que se yo, pero algo habrá que hacer!
 
david, yo no veo tan fácil eso de trabajártelo desde casa. Ojalá fuera tan sencillo, pero me temo que la cosa es un tanto complicá. En fin, quizá algún día...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?