miércoles, junio 20, 2007

El PSOE nos quiere meter a los españoles un pincho por el culo

Leo en www.elmundo.es que una tal Inmaculada Rodríguez-Piñero, que al parecer se lo cobra bien como secretaria de economía y empleo del PSOE, propone que los despidos a personas con contrato indefinido sean más baratos (WTF!)

Igualmente dice, sin que se le acelere el pulso, que habrá que fusilarse las deducciones en el IRPF por vivienda habitual (si, esa en la que has de haber vivido un mínimo de tres años para poder venderla), y sin embargo ayudar a la hora de comprar las viviendas.

Si señor, ahora que estamos enfrascados en unas hipotecazas de ochenta mil millones de cojones, pares, a la señora se le ocurre que quitándonos la deducción, nos hará un favor, permitiendo que los jóvenes puedan comprar así su vivienda.

Pues mire usté, señora inmaculada de nombre, resulta que lo único que favorecería sería que los promotores pidieran más pasta para la entrada, apoyándose en que el estado subvenciona, incrementando aún más el precio de la vivienda, además de favorecer igualmente que luego nos veamos con los huevos bien pillados a la hora de pagar año tras año la dichosa hipoteca que, al menos en mi caso, ya viene costando más de 1.000 euritos de nada (recordad, no son 100.000 pesetas, sino 166.386) y no, no soy de esos que compraron un superchalé con zonas ajardinadas, portero y servidumbre.

Creo que es interesante indicar que aquí, el partido político "socialista" que nos gobierna, está dispuesto a llevar a cabo el abaratamiento de despidos si la patronal (como no) y los sindicatos (también como no) lo acuerdan así. ¿Alguien pone en duda que así será?

Asco de gentuza. Ponía software sustituyendo a jueces, políticos, gerentuchos de empresa, y panda de vagos chupatintas de la administración. Como siempre, seguro que hay gente buena en todas partes, pero es que yo no los veo!!!

P.S.: Podían haberse gastado un poquitín en photoshop en este caso, en vez de haberlo "gastao" todo en la previa campaña electoral, ¿que no?

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?