domingo, mayo 27, 2007

Por los pelos

7:50 A.M. El que firma se dirige al colegio electoral "del barrio", en calidad de "suplente primero del presidente de mesa".

8:00 A.M. El presidente de mesa alega estar enfermo (con más cara de susto que otra cosa)

8:05 A.M. Una señora bajita y fea reclama "bueno, ¿quien es el primer suplente?"

8:06 A.M. Después de un minuto simulando estar distraído mirándole los pechos (dos) a una chica, contesto "servidor" (por aquello de la profesión, supongo XD)

8:07 A.M. La señora bajita y fea me explica acerca de (otra vez la profesión XD) la enfermedad del presidente de mesa, y me recuerda que el siguiente soy yo. Mi respuesta: "¿qué le vamos a hacer?"

8:09 A.M. Un simpático señor replica "¡¡¡¿cómo va a ser él el presidente de la mesa A, si soy yo?!!!" (aún queda gente buena, a pesar del cambio climático) :-?

8:10 A.M. Se me escapa un vendaval entre los labios, y una sonrisa de patilla a patilla de las gafas se me dibuja al instante.

8:15 A.M. Mesa constituida, y aquí, el suertes, que se marcha a casa con más prisa que ganas de correr.

Para los que se pregunten ¿quién coños es la tía de la foto? aquí tenéis el origen de la misma.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?