jueves, marzo 29, 2007

De moteros, guardarrailes, y ¿personas? sin corazón


En esta, una noche más en la que no quiero que llegue el momento de tumbarme en la cama, por no sufrir el dolor del peso de mi cuerpo sobre mi espalda, voy a haceros llegar algo que mi buen amigo Drakar me ha remitido, y que me ha dejado con la boca abierta.

Como algunos sabréis, hay una buena montada en torno a los fatídicos guardarraíles que mutilan cada año a un buen número de moteros al caer en marcha en las carreteras españolas. Se han producido algunas movilizaciones (a las que varias personas del clubvwgolf.com, del que soy miembro han asistido). Y hago mención a este club de amantes del VW Golf, porque precisamente son usuarios de vehículos de cuatro ruedas (y algunos de dos, también).

El caso es que, Drakar me ha enviado un enlace a un post del foro de coches.net, cuyo topic es "¿Por qué se ríen de que nos mate o ampute un guardarrail? Me entristece mucho..."

Echadle un vistazo, y entenderéis a qué me refiero, en el título de este post, cuando digo "¿personas? sin corazón".

Pues bien, yo he tenido en alguna ocasión algún altercado con moteros (si, también hay moteros sin cerebro, e hijos de mala madre, como en todas partes), y no por eso he dejado de apartarme por las mañanas cuando, de camino al trabajo (joder, hace ya unas semanas que no se lo que es eso), y en mitad del atasco, veo que vienen entre los coches, jugándose la vida, porque los conductores de coches solemos tener (y no me gusta generalizar tanto, pero es así) la mala costumbre de cambiar de carril en los atascos, y a veces sin mirar bien si viene una moto.

Si, ya se que no deberían adelantar entre medias de los coches, pero seamos sinceros, ellos utilizan un medio de transporte menos contaminante, más rápido, y gracias a que no usan el coche, el atasco se reduce. Si todos usásemos una moto en lugar del coche, seguro que no habría tanto tráfico en la ciudad, además de que habría muchíiiisima menos contaminación (amén de la cantidad de alergias que se han producido por culpa de las partículas de los motores diesel).

En fin, resumiendo, hay que ser muy cabronazo para decir cosas como "quereis que cambien los guardarrailes? mas afilados tendrian que estar!!" o "No con el dinero de mis impuestos. Por mí que se queden todos los moteros sin piernas.". Sólo puedo pensar que además de moteros cafres que hacen que otros se jueguen la vida en la carretera (que os aseguro que los hay), también hay gente honrada (la mayoría), que sufre las consecuencias de este anticuado sistema que, lejos de "quitar los miedos", lo único que hace es elevar la cifra de mortalidad en carretera.

Y si, hay moteros honrados. Mi hermano utilizaba su Vespa para ir a trabajar, y moverse con su novia, pues no podía comprar un coche, y un simpático hijo de puta, borracho como una cuba, les asestó un golpe, tirándolos de la moto en ciudad. El resultado... él con la rodilla hecha migas (aún recuerdo cómo se quejaba de dolores en la cama tras escayolarle, esa noche no se me irá de la cabeza jamás), y ella con la pelvis rota, y un montón de días en cama sin poder moverse en absoluto. No quiero ni pensar qué podría haber pasado si eso les hubiera ocurrido en carretera. Puede que uno de esos guardarraíles les hubiera hecho algo más que fracturarles un hueso. Doy gracias por que eso no fuera así, y desde aquí manifiesto mi apoyo a todas esas personas que pelean cada día por que desaparezcan esas trampas asesinas de las carreteras españolas.

Y para aquellos irrespetuosos que desean la muerte de los demás, sólo deciros que no merecéis ni la vida que os ha sido otorgada. Jamás se le desea a nadie su muerte, ni que sufra una amputación. Sólo me queda la esperanza de que los que decís esas cosas, simplemente no sabéis de qué coño estáis hablando, y que vuestra incultura y vuestra escasa educación no os permiten ver con perspectiva, cegando vuestros ojos con una miopía que os impide ver más allá de vuestras propias narices.

Después de despacharme de tal forma, espero pasar una noche un poquito más agradable, si es que el Sr. Trapecio me lo permite. Hasta el próximo post.

Comments:
Manda huevos que este post tan civilizado lo haya escrito un personaje que, según sus propias palabras, conduce a "doscientillos" y cigzagueando entre los coches de la carretera de Colmenar. Que es uno de los listillos que circulan por el arcén mientras los demás chupamos atascos, que ocupa dos plazas en un parking abarrotado para evitar que otros vehículos le golpeen el coche al abrir la puerta... Manda huevos, de verdad... ¿Tu no serás político, no? En cuanto a las chorradas de "moteros sin piernas" y otras gilipolleces sin interés, parece mentira que un geek como tú no sepa lo que es un "troll" y caigas en provocaciones pueriles. Esto, sin ir más lejos, te lo está escribiendo uno.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Pues ese uno, parece que le conoce perfectamente, por que no das la cara y dices quien eres en vez de ocultarte, si algo tienes que reprochar por lo menos identificate, sino a que coños!! escribes en este Blog, que nadie te ha pedido opinión, y menos nadie te ha autorizado a que califiques. Y dime si tan civilizado te crees tú, no fumas?, no comes carne?, no generas basura?, dejas el asiento en el metro a personas mayores?, no tiras nada al suelo?, nunca has robado ni una golosina?, no escupes en los lavabos?, nunca has ido a una estacion de ski?, contestas siempre bien a todo el mundo?(por lo que leo educación 0).
Si una persona aparca en 2 plazas de Parking, no dejando otra plaza, puede que socialmente este mal, pero de lo que acabo de escribir ahí TAMBIEN lo es. y tú seguro que alguna de estas haces.

Pero lo que tu criticas, es muy distinto, a desearle la muerte a alguien, solo porque se desplaza en un transporte "Distinto", y parece, que a gente con "Mentalidad de Titulares" como supongo que tienes, Distinto es sinonimo de Peligroso.

Mijel.

Jose_T, Don't feed the troll

Que este si que lo es......
 
¡JOJOJO, pero que chaval más salao este Miguel Ángel! Dime una cosa, ¿escribes las frases en un bombo y las vas sacando aleatoriamente o escribes sin sentido de forma natural?

Mira, te iba a contestar, la verdad. Incluso te iba a explicar algunas cosas, pero es que no se ni por donde coger tu batiburrillo de frases pancarteras... ¿Que si no escupo en los lavabos, no cedo el asiento en el Metro o si no robo o tiro cosas al suelo? ¡Pues claro que no chavalín! ¿Por quien me tomas? ¿Por un vecino tuyo de "las capitales" del Sur de la Comunidad de Madrid? Jejeje, gracia me ha hecho, oyes...

Gusto de tí, Miguel Ángel, piratón, mi caballero andante, ladrón, muaca...
 
jajajaja, que bien insultas.
Se te da de bien, es lo unico que sabes hacer........Por cierto que sabras tú del Sur, si no sabes donde tienes el Norte....

Vete al Ñordo chaval.
 
¿Qué me vaya al "ñordo"? Joder, Miguel Ángel, cuando quieres hacer daño eres único... Me has herido.

Verás, yo escribí el primero de mis mensajes en este blog como un guiño hacia mi "amiguete", su autor. Supongo que tu también eres "amiguete" suyo, porque de no ser así, no se que pintamos tu y yo leyendo este blog infumable. El caso es que nuestro "amiguete" tiene cierto nivel intelectual que le permite reírse de todo, incluso de sí mismo, así como ser capaz de adoptar diferentes posturas en un debate. Hoy puede defender con bastante vehemencia el punto de vista A y mañana hacer lo propio desde el punto de vista B, lo que para mí es un signo de inteligencia. Significa ver toda la escala de grises entre lo blanco y lo negro. Así, puedes usar esa capacidad para confundir a todos los que ven (veis, perdóname, querido Miguel Ángel) en monocromo.

Por eso me hizo gracia (aunque no me sorprendió) que un tipo que es un peligro absoluto en la carretera y que se pasa "por el forro" 8 de cada 10 normas de circulación, escribiera un post que pudiera haber firmado el calvo ese con barba y gafas que, para desgracia de todos los conductores (en adelante, contribuyentes), dirige la DGT.

Por eso mi mensaje iba dirigido a él y no a tí, que aunque estoy seguro de que eres un chico estupendo y muy noblote, he deducido de tus pocas líneas que no tienes ni la mitad de luces que nuestro amiguete (también he deducido muchas más cosas: por ejemplo que vives al sur de Atocha (100% probabilidad), que llevas los cristales del coche tintados (80%)).

En fin, que me retiro del blog, no sin antes desearle a nuestro "amiguete" que se recupere pronto, que le echamos de menos en el curro y enviarte a tí, mi entrañable y desconocido Miguel Ángel a que te vayas a ParqueSur a comprarte un "ampli" para el coche, anda...
 
¡Diooooooooooooooos, la puta conciencia que no me deja en paz!

Miguel Ángel, que ni puto caso a todas las chorradas que he escrito aquí. No se, me metí en lo que pensaba que iba a ser un intercambio gracioso de tonterías, entre tu y yo, con nuestro amiguete de testigo (e incluso esperaba que interviniera y nos riéramos un rato los tres) pero no mola nada. Así que perdona por mis paridas. Ta luego.
 
Jodooooooooo!!, ahora que estabamos creando autenticos mensajes Troll, te retiras? XDD. Bueno en fin, no se exactamente quien eres, pero si que es verdad que fuera de coñas para nada en absoluto me he sentido ofendido, si no que me he reido bastante con el tema, como supongo que tú tambien, pero de momento nuestro amiguete no ha mediado(cosa que me extraña).

Respecto a lo que dices de que Jose_T, se salta practicamente el 80% de las normas de Trafico, es una verdad como un templo, ambos le conocemos y sabemos que es así(Menuo Cabronaso).

En lo referente a tú penultimo Post, en absoluto el corazón se me pone una PPM por encima de lo normal, pero si he de decirte de buena fé y si te interesa saberlo, que te equivocas en todo, ni vivo en el sur de Atocha, ni llevo los cristales tintados, el resto de apreciaciones me las paso por el forro, no me malinterpretes no es por tí,es por toda la gente. Luego por supuesto está lo que cada uno quiera pensar.

Pero creo que esto está de más, ya que aclaras cuales eran las intenciones, que no han sido diferentes de las mias.

Cuando vi tú primer mensaje, pense "coño este es un Troll", y quise entrar al trapo con tús mismas intenciones, pero no personalize lo que decias en absoluto.

En definitiva, puedes estar tranquilo, que estas declaraciones no me afectan en nada. Y cuando veas a Jose_T dale un par de collejas de mi parte, que yo hare lo propio por ir a "doscientillos" y ser tan ironico en escribir un Post defendiendo al colectivo motorista.XDDD.

Salu2

PD: Espero, que nada de lo escrito por mi te haya hecho sentir mal. Si es así lo siento, no era mi intención.
 
coff, coff, que coño es un troll...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?