domingo, diciembre 10, 2006

Sexo, mentiras, y cintas de video

Me ha enviado el amigo Drakar este curioso enlace al blog innerpendejo.blogspot.com, sobre una pareja que practica el coito usando unas cámaras que permiten ver qué pasa "ahí dentro", de principio a fin.

Muchos niños entienden, porque se lo han enseñado en el cole y tal, que la semillita de papá se introduce en la semillita de mamá, y ahí se gesta el bebé. Lo que nadie les cuenta es cómo llega la puta semillita de papá al cuerpo de mamá. Pues bien, como dice uno de los comentarios del blog en cuestión (entrañable, por cierto), papás, con este interesante vídeo ya no hace falta que os inventéis nada del estilo "¿no ves cómo el portátil de papá se conecta con el router sin usar ningún cable?". Qué coño! Les ponéis este video, y luego uno de esos que muestran el proceso del embarazo. Eso si, terminad la sesión con la peli de Bambi, para que puedan, al menos, intentar recuperar su inocencia, por dios!

Vamos con el vídeo:


A todo esto, ¿qué pensarán los trabajadores de la religión católica? Claro, como las normas de esa religión dictan que no se debe copular si no es para concebir, supongo que aun menos para hacer experimentos con una webcam vaginal. En fin, a todos ellos, pobres, que no saben lo que es un buen polvo, se lo dedico.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?