martes, diciembre 26, 2006

Elementos en ciao.es

Estaba yo buscando info sobre neumáticos (ya toca cambiar un par de ellos al coche), y me he puesto a mirar info sobre los neumáticos que traía el coche de serie: Goodyear NCT 5. Total, que me he encontrado con semejante opinión en ciao.es de un tipo llamado rexon.
Aquí os pego un pequeño avance de las bondades de sus opiniones:

"todas son directamente echas de un solo molde que significa q se rompe algo ya no sirve nada por que esta echa como ya repetí de una sola pieza entonces estas cosas son para regalar, para recordar buenos recurados, pero son para cuidar como todas las cosas en el mundo hasta la vida de uno hay q cuidar con las calorías, bueno ya sabemos ya seguro a pasado por muchas cosas en su vida y esta es una pequeña cosa q hace q se quede no lo piense mas hágalo soy yo el rexon confié en mi."

Total, que me ha quedado clarísima su opinión sobre el neumático, pero no se si en realidad es bueno o no, así que casi que mejor llamo al taller, y que me expliquen XDDDD

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?