viernes, diciembre 29, 2006

2º Cumpleaños feliz! (ay dios, si fue ayer!!!)

Como todos sabréis ya por las noticias de la TV y prensa, ayer tuvo lugar el segundo cumpleaños de mi blog. El caso es que anduve tan "enreao" que me fue imposible abrir este post en tiempo pero, como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena.

Bueno, para no perder las buenas costumbres, procedamos a cantar el cumpleaños: "cumpleaaaaños feeeeliiiz, cuuumpleaaaañoooos feeeliiiiiz, teee deseeeeaaamoooss tooooodooooosssssssss.... cuuumpleeeaaaaañooooosss feeeeeliiiiiiiiiiiz! bieeeeeeeeeeeeennnnnnnn!"

A todos vosotros, gracias por leer todas estas tontás durante todo este tiempo!!!!

Comments:
Felicidades, montros de la llanura pixelada. Son un montón de meses contando historias.

Y felices pascuas. Temo que los Reyes majos vendrán demasiado cargados de gadgets para ti ;)
 
Muchas gracias, compañero de batallas guarresco-vallecanas.

Ufff, este año a los reyes majos les voy a cerrar la puerta con candao para que no puedan colarse en mi casa sin mi permiso. Está muy mala la cosa con los robos y to eso, así que mejor me compro yo mismo alguna tontá, y voy que chuto XDDDDD. No obstante, lo mismo te digo, felices pascuas, y que no tarde en llegar la próxima Guarro's-Party 2007.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?