lunes, agosto 28, 2006

entradas.com estafa

El sábado compré dos entradas para ver la película United 93 (por cierto, muy muy cruda, pero es lo que hay). Las compré a través de entradas.com. El cine al que acudí fue YelmoCineplex Tres Aguas (Alcorcón, Madrid).

La primera compra la realicé con Mobipay, y todo fué ok, salvo que al volver a entrar a la sala "virtual", las dos butacas que había comprado seguían libres. Al ver eso, llamé al número de teléfono de compra telefónica de entradas.com, y una chica un tanto impertinente insistía en que no tenía ningún movimiento con mi tarjeta asociada a Mobipay. Me convenció, y repetí la compra, esta vez usando directamente la tarjeta, sin Mobipay. La compra se efectuó sin problemas, y las butacas fueron asignadas. En el acto se efectuó el cargo contra mi cuenta.

Hoy miro los movimientos, y me encuentro un nuevo cargo de 14,50 € por las dos malditas entradas, y ahí es donde empiezan los problemas...

entradas.com no tiene ningún teléfono al que puedas llamar para reclamar. En el teléfono de venta telefónica solo hay personas con acento extranjero que te dicen una y otra vez "lo que TIENE que hacer es mandar un correo electrónico a la dirección fulanito@menganito.com".

Ya he mandado varios correos, y nadie responde. Por ningún sitio aparece un solo teléfono de entradas.com. Los empleados de venta telefónica tampoco lo saben. No creo que lleguen a saber ni quién les ha contratado, puesto que le he preguntado a uno de ellos y no ha sabido responderme. Le he dicho "¿cuál es el domicilio de tu empresa?" y no me ha respondido.

¿Qué hacer en estos casos? Mi banco (en este caso, caja) me dice que me pase por la oficina, y tramite la reclamación pertinente (ya he hecho dos de este tipo, y la verdad es que te lo solucionan sin problemas, en unos quince días, pero lo arreglan). El banco habla con Visa, y Visa con entradas.com en este caso. Está claro que Visa hace más presión que Jose_T, así que habrá que seguir el curso natural de las cosas...

Os diré también que la web de entradas.com funciona de mala manera. La mayoría de las veces, cuando seleccionas tus butacas del cine, el sistema te muestra de nuevo la ubicación de las salas seleccionadas, y te pide confirmación. No acierta casi nunca, y hay que repetir todo el proceso de compra.... y cuando funciona... te cobran por duplicado.

En resumidas cuentas, desaconsejo por completo el uso de este servicio. Quizás la venta telefónica funcione mejor, aunque mucho me temo que la interfaz de usuario que tienen todos esos pobres inmigrantes que deben trabajar allí por dos duros, es la misma a la que yo accedo, solo que ahí no vemos la pantalla, y nos fiamos de que un amable y atento vendedor está realizando la transacción en un super-sistema fiable, y que no nos cobrarán mal.

A mi juicio la compra telefónica es mucho más peligrosa que la electrónica, puesto que a mi no me agrada en absoluto facilitar los datos de mi tarjeta de débito a un desconocido, que puede anotar el número, y utilizarlo más tarde para hacer sus compras online.

A última hora he caido en que este tipo de empresas suele esconderse para no dar la cara, pero siempre es factible localizar un teléfono, y para muestra, un botón:


Registrant:
Transacciones Internet de Comercio Electronico, SA
Fray Luis de Leon 13, 3
Madrid, Madrid 28012
ES

Registrar: DOTSTER
Domain Name: ENTRADAS.COM
Created on: 14-SEP-98
Expires on: 15-NOV-07
Last Updated on: 01-DEC-05

Administrative, Technical Contact:
ADMINISTRATIVO, Dominios dominios.administrativo@entradas.com
Transacciones Internet de Comercio Electronico, SA
Fray Luis de Leon 13, 3
Madrid, Madrid 28012
ES
34915700750
34915707016


Domain servers in listed order:
CRETA.WORKFLOW.ES
MALTA.WORKFLOW.ES


A estas horas, ya no hay nadie en la oficina. Mañana llamaré para reclamarles. No obstante, hurgando hurgando he dado con el teléfono de la central de Yelmocineplex (917589600), el cual ha sido igualmente difícil de localizar, pero nada que no haya podido salvarse con un poquito de "ingeniería social", y algunas llamadas (gratis gracias a mi proveedor de internet, que si no... me salían bien caras las jodidas entradas).

Así que ya sabéis, si vais a comprar entradas, estais avisados. entradas.com cobra mal, y lo que es peor, luego no responde.

Moraleja: Una vez más, "La empresa es una persona (jurídica) sin alma ni moral".

Comments:
Hasta que cunda la profesionalidad en esos servicietes que monta un becerro para ganar mucho dinero muy rápido sin pagar apenas a empleados (esto de la web ha atraído a gente así a patadas), yo he optado por comprar la entrada directamente en la taquilla del cine e ir a los cines de barrio.

El otro día pude ver "La joven del agua". Era el estreno y aún así la sala estaba casi vacía.
 
A día 14, todavía no me han devuelto la pasta.

Que conste que no me gusta malmeter XDDD, pero estos tipejos son unos ladrones de cuidado.
 
Estamos a día 24, y todavía no me han devuelto mi dinero, ni dan señales de vida. Acabo de mandarles otro email para reclamar lo que es mío...
 
A mi me paso lo mismo hace tiempo y les llame para decirselo. Los cachondos de ellos me pedian que mandara una fotocopia de mi tarjeta de credito por fax para que pudieran identificarlo... casi me los como... no tengo otra cosa que hacer, no dudo de su seriedad, pero paso que acabe en cualquier cajon eprdido o en el cubo de basura...

Total, que les dije que les volvi a llamar el lunes (despues de disfrutar del espectaculo con la segunda tanda de entradas) y les dije que o me anulaban el cargo, o daba orden al banco de no pagarles ninguno de ellos.

funciono.
 
Por fir encuentro a alguien que me entiende y que sabe por lo que estoy pasando, pero creo que lo mio es peor todavia, se me ocurrio intentar comprar 7 entradas. PRIMER ERROR, ya que la paginucha esta solo vende de 6 en 6 unas entradas para mi hija y unos amigos para el espectaculo de CANTAJUEGO. Compro las primeras 6 y todo normal, cuando se me ocurre comprar la 7, que a lo mejor soy un poco tonta, pero se perfectamente que asientos he solicitado 15 segudos antes y cojo el seguido de las 6. Mi calvario empieza cuando recibo los mails de confirmacion y me doy cuenta que la 7 entrada esta en la otra punta de la tribuna que habia seleccionado y no por despiste, sino porque el sistemita o mejor dicho, el simio que debe de estar moviendo el saco y asignando los asientos al tuntun, hace lo que realmente le apetece.
Les llame, me dijeron que lo habia comprado y que ellos no pueden hacer nada, les he mandado mails y nada, voy hablar con el teatro circo price a ver si pueden hacer algo.
Pero vamos, que esto no va a quedar asi, yo he encontrado otra direccion.
C/ Magallanes, 25 1º Madrid
A ver si entre unos y otros podemos conseguir que estos sinvengüenzas dejen de hacerse ricos a costa de los demas.
Voy a llamar a la oficina del consumidor a ver si con ellos se les puede hacer algo.
Gracias y saludos
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Solo tenéis que ver http://www.ciao.es/entradas_com__657835

sobran los comentarios.

entradas.com estafa
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?