lunes, junio 05, 2006

Vips y las flores


Esta foto es de hace unas semanas. Fuimos mi señora y yo al VIPS del centro comercial Tres Aguas, y ella pidió un Vips Club Light (o algo así se llama) y yo una ensalada. La sorpresa fué cuando trajeron su plato, y es que entre los yerbajos que incluyeron con los sandwiches, encontramos...


¡¡¡una flor!!! ¿Es que nos vieron cara de rumiantes o algo? Desde luego, esta cadena de "restaurantes" de comida de plástico (comida rápida para otros) está cayendo en picado. Cada vez son más guarros. Te ponen los vasos llenos de mierda, y ni se inmutan ! Nosotros ya hemos puesto alguna que otra reclamación por la falta de higiene. Una vez me echaron unas patatas fritas por encima, por que la chica que servía las mesas iba despistadísima.

Asco de sitio. Eso si, con no ir más, problema resuelto (al menos para mí, claro). XD

Comments:
XDDDD

¿Y pretendías que fuéramos ahí en vez de al Guarros?...

Vale que queramos jugarnos la vida con las patatillas y los calamares del infierno, pero al menos nos jartamos. En el VIPS son igual de moñigas y encima te cobran un pastón por una mielda-sangüich.

Este mensaje, en realidad, es un recordatorio para que contactes con Fernalien ;)
 
Jajajajaja al final he tenido que volver un día, con un calcetín lleno de tierra, y me he puesto a repartir hostias por todo el local, como enajenado transitoriamente :D
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?