lunes, junio 05, 2006

Las Barranquillas y la M-31


Esta foto la saqué el otro día, circulando por la M-31, carretera que une la M-40, M-45 y M-50 a la altura del Centro de Transportes de la Comunidad de Madrid (+ ó -).

El figura que aparece en la foto es uno de los yonkis que antiguamente teníamos que soportar en la Villa de Vallecas (mi anterior barrio), cuando existía "La Rosilla", y que ahora no vemos, porque ahora su centro de distribución se encuentra en la zona conocida como "Las Barranquillas". Esto es algo consentido, y difícil será ver una patrulla de la Guardia Civil deteniendo a estos individuos que, incumpliendo las normas de circulación vial, transitan el arcén de la M-31, con los peligros que ello conlleva tanto a ellos mismos, como a los conductores que pasamos por ahí, y es que no es la primera vez que un pájaro de estos se tira debajo de un coche...

De qué pinta en medio del descampado ese asentamiento, y de por qué no se mete en la cárcel a todo el que trafica dentro de él, hablaremos en otro momento, éstas no son las memorias de una emperatriz, tampoco son las memorias de una reina. Al fin y al cabo, éstas son... otro tipo de memorias.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?