martes, abril 11, 2006

Relax y sus políticas de calidad.


Reza en la página de Relax, fabricante de colchones y somieres:

"Nuestros productos son el resultado del esfuerzo de un equipo técnico sensible a tu salud y bienestar.

Superan múltiples ensayos y análisis relativos a materiales, diseños, estructuras. Desarrollamos el control de los procesos de fabricación mediante continuos chequeos internos y externos realizados por prestigiosos institutos nacionales e internacionales.

Analizamos los componentes mediante pruebas de resistencia y recuperación de los bloques de muelles y núcleos del resto de sistemas; ensayos de fatiga, calidad de los tejidos y comportamiento de materiales.

Finalmente testamos el acabado final de productos, asegurándonos que éste dará una respuesta positiva a unas necesidades cada vez más exigentes en el mercado."


Pues bien, hoy se ha plantificado un señor de gafas, con una pinta de atontao de mucho cuidado, en mi casa, a ver qué le pasa a mi somier, dos meses después de haberme quejado en la tienda en la que lo compré, de la que no quiero hacer mala publicidad.

¿QUE NO? ¿QUE NO QUIERO HACER MALA PUBLICIDAD?

NO COMPREIS ABSOLUTAMENTE NADA, NUNCA JAMÁS EN MUEBLES AGUADO !!!!!!

El caso es que el señorito no tenía ganas de levantar él solo el colchón y, yo que estoy sin fuerzas por el puto catarro, he tenido que "ayudarle", es decir, he quitado el colchón, y lo he colocado, mientras él amablemente ennegrecía una de las alfombras de la habitación.

El señorito ha dictaminado que el somier está mal fabricado, y me ha pedido la factura. Al bajar a la planta de abajo, le ha sonado el móvil, lo ha descolgado, y se ha puesto a pasear por la casa. Ha entrado en el salón, ha vuelto al pasillo, e iba a entrar en "la sala de máquinas", pero se ha encontrado conmigo en la puerta mirándole con cara rara. Ha colgado el teléfono, ha mirado la factura (en el salón), y sólo le ha faltado pedirme una copita o una cerveza.

Da la puta casualidad que a esta hora me entran unas subidas de calor de espanto (ahora mismo estoy sudando a chorro), y me estaban dando ganas de darle un hostión en toda la boca al payaso este, de mucho cuidao.

Se ha marchado, y a los veinte minutos me llama al móvil y me dice con voz de mando "oyes, cuando vengan a cambiártelo, asegúrate que se llevan el malo, y no el otro".

¿QUÉ CLASE DE SERVICIO DA ESTA GENTE? ¿TENGO QUE ESTAR YO ATENTO DE QUE SE LLEVEN LO QUE CORRESPONDE? ¿Y SI LO FABRICO YO? ¿Y QUIEN COÑOS VA A LIMPIAR LA PUTA ALFOMBRA?

En fin, me voy a tumbar un rato, que ya estoy otra vez mareado.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?