sábado, abril 01, 2006

Java Expo 2006


¡Ah! Olvidé comentar que asistí a la Java Expo 06 !!!

Estuve los dos primeros días, y debo decir que me pareció un poco pobre y desordenada. Todo en perfecto inglés, y con unas traductoras que no lo hacían demasiado bien... (había una que en lugar de XmlHttpRequest decía "achemeleteteperiqués" sin parar XDDD)

Si, todo gratis, todo open source y la madre que los parió, pero no tienen en Sun en España un triste alma que sepa de qué va la movida, y que pueda hacer una ponencia en castellano. En este sentido, un 10 para microsoft, que en sus presentaciones de la plataforma .net y de visual studio .net se lo triunfaron bastante más.

Reseñar que alguos ponentes no llevaban hechos los deberes. Por poner un ejemplo, había uno con un sombrero de vaquero, y que daba muchas voces, que para hacer una demo, se puso a buscar una versión del netbeans en su portátil, y encontró cualquier versión beta menos la que necesitaba (aparte de que buscaba la versión 4, cuando pretenden meterte por los ojos la 5!!!)

Señores de Sun, así no se hacen las cosas. Uno tiene que salir a predicar (vaya rollo todo eso de los evangelizadores que se han montao) con las ideas claras, y sabiendo de qué se habla. De poco sirve alquilar el palacio de los congresos de Madrid, si luego hacemos perder el tiempo a todo aquel que viene a vernos !!!

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?