domingo, abril 30, 2006

Borland y sus giras



¿Vosotros creeis que son formas o maneras de vender software? A mi nunca me ha gustado la técnica de la imagen para vender, pero desde luego, esto me ha llegado al alma.

No se, yo tenía a la gente que ha creado y ha hecho crecer el producto que me ha dado de comer durante tantos años, por alguien más que títeres, que es lo primero que se me viene a la cabeza cuando veo la foto que encabeza este "post".

Ahí tenéis a David Intersimone, una de las cabezas pensantes de Borland, con ese aspecto veraniego, con esas pintas... en fin, esa foto me ha llegado al correo desde Borland Ibérica, desde la cuenta de correo "borlandiberica@salesware.it" (hay que joderse, qué mal está la vida, que no tenemos ni para nuestro propia dirección de correo con nuestro nombre de dominio, ehh??), con toda una parafernalia de información acerca de Delphi 2006, con el logo de una simpática empresa, que lideran un par de enfermos mentales, mentirosos compulsivos, importadores de trabajadores ilegales, que explotan a sus chic@s, llamados Danysoft.

¿Es para esto para lo que ha quedado nuestro Delphi? Qué triste.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?