lunes, marzo 20, 2006

Tarantino y su truño de Kill Bill


Acabo de terminar de ver la segunda parte de Kill Bill, y he venido corriendo al PC a escribir este post, para decir que me parece una verdadera tontá de película XDDDD

Empiezo a estar cansino del Quentin Tarantino este, y de sus chorrás. Con la de Reservoir Dogs ya me quedé con cara de ocho, pero con ésta... con ésta ha sido el colmo. Una peli sin sentido, un montón de sangre por que sí, y todo el tiempo pensando "joder, yo tenía más en estima al Tarantino". Cuando acaba dices "¿Tarantino?" vaya mierda puta. En realidad creo que he sobreestimado a ese tarado. Desde mi punto de vista, de cine viene teniendo más bien lo que sería ni puta idea.

Comments:
Pasaba por aqui por lo del metro de madrid, he visto lo de kill bill, y no me he podido resistir a comentar que estoy de acuerdo contigo en que es un truño lamentable, que si guiños al género, que si referencias que sólo conoce él y cuatro frikis... Pero lo que más me impresiona es la cantidad de gente que pica y se atreve a calificar eso de obra maestra, hay muchísima gente que opina que es la película del siglo, y a veces yo me pregunto si los tarados no seremos nosotros, la verdad, ya me hacen dudar, igual nosotros somos los raros. Un saludo!
 
Uis, de raros nada. A quien esta peli le parezca una obra maestra, (con todos mis respetos, ojo) debería sentarse un rato, y pensar en qué motivos le han empujado a pensar eso, y quizás descubra que no ha sido más que la publicidad, y la idea de que Tarantino es un crack, difundida por unos pocos.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?