lunes, marzo 06, 2006

Detenidos por instalar modchips


Hoy he podido leer en elotrolado.net que han detenido a los chavales de dreamgames.com y videoguardiola.com por instalar modchips en videoconsolas. La nota de prensa de la policía los pone patas arriba, llamándolos estafadores, y mil cosas más.

El caso es que hace como dos años mi colega Mijel_1 y yo nos plantamos en callao a ponerle el "chí" a su xbox, y allí estaba el jarras, repartiendo hostias a diestro y siniestro. Estaba lidiando con un cliente que decía que su ps2 ya no leía bien, y el jarras (le llamamos así, porque estaba de pie, con los brazos en jarras, y las piernas semiabiertas) decía "eso te pasa por comprar princo!".

Lo que me parece más acojonante es el hecho de que en la nota de prensa en ningún momento se mencione la palabra "presuntos", y se les tache directamente de estafadores. ¿Estafar? ¿A quién estafa esa gente?

Que estaban ganando una pasta, vale que vale. Su razón llevan. Pero de ahí a meterles al talego... Otra cosa es que no pagasen IVA o mierdas de esas, pero sobre todo me parece un poco fuerte que después de tantísimos años que llevan instalando modchips, de pronto les meten mano... ¿por qué no antes? ¿¿¿no será que el modchip de la xbox 360 ya está cerca, y Microsoft no quiere que se haga demasiado popular???

P'abernos matao.

Comments:
Si hombre, luego dentro ya dice "presuntos", pero en los titulares no.

Yo creo que no es cosa de las grandes multinacionales, a ellas les encanta que les pirateen para poder vender mas consolas...

Por cierto, una cosilla, los links, el bicho este de blogger no es mu inteligente, añadeles por delante htp:// bla, bla, bla ;)
 
Vaya tela, quien nos lo iva a decir eeh Jose_T, despues de haber dado unas cuantas vueltas de haber descambiado una X en el Corte, y nada más comprar otra consola en Fnac(enfrente de dreamgames), nos dispusimos a ponerle el chip recien quitados los plasticos que el tal 'Jarras' nos dijo: "a mi me dejas quitados los plasticos que yo no quiero problemas"... en fin parece ser que si que los ha tenido, pero no por nosotros. lo que si está claro es que hacian una buena labor, no te jode...que pague sony y microsoft 60 pavos por un puto juego que seguramente sea un ñordo. quizá algunos en aquel momento si los vieran como estafadores, no sé si te acordarás Jose_T pero recuerda: aquel menda, que decía "me sale el fallo 5 y me han dicho que el fallo 5 es el chí", el Jarras escojonao "no el chí no es el fallo 5". Pues este menda, por su vestimenta manera de hablar y tal, parecía no tener problemas para poder pagarse juegos a 60 pavos... ya akel "elemento" si lo veía como un estafador. Será subnor este menda como se le ocurre decir el fallo 5 es el chí, acaso Microsoft tiene un fallo dedicado para cuando sea el chí. Lo que yo digo como era algo "ilegal", ya lo veian como estafador. Un saludo
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?