martes, febrero 07, 2006

Depeche Mode: Touring the Angel (Reloaded)


Hace media hora escasa hemos llegado a casa después de ver el conciertazo de Depeche Mode en el Palacio de los Deportes de Madrid.

¿Opinión personal? ¡¡ Impresionante !! 22 temas casi sin descansar, y encima en un lunes ojeroso!! Una puesta en escena a la altura, un sonido y una acústica inmejorables, las voces de Martin y Dave más que perfectas, los dedos del señor Fletcher, que no han titubeado ni un segundo en las teclas, un batería con pilas duracell, muchísima animación por parte del público, y un lleno total en el pabellón han hecho que hayamos pasado dos horas pegando saltos y cantando a gritos hasta casi perder la voz.

Aquí teneis el enlace a las fotos que he colgado en Flickr, en primicia primiciosa. No se si alguien habrá colgado las suyas antes que yo hoy, pero de ser así, es un friki de cuidao XDDDDD

Comments:
Montroooooooooooooooooos!!!

No sabía que habías ido al concierto de Depeche. Juas, juas. Qué "verde" estás a estas alturas de la vida :P

Yo también fui; y no soy tan positivo como tú en cuanto al montaje. Es cierto que el sonido fue mucho mejor que en el concierto de U", por ejemplo, pero también lo es que las condiciones del pabellón hubiesen permitido una mayor claridad. El volumen tronaba y no dejaba apenas escuchar los momentos más cargados.

En fin. Me lo pasé bien, pero fue una lástima que inclueran las dos canciones que más odio del último disco y se dejaran fuera tantas otras mucho más interesantes.

Pardiez.
 
Guasayoooooooooo !!!!

Si que fui, si, como un auténtico becerro. Fue la rehostia. A mi me gustó muchísimo.

¿Mayor claridad? ¿El volumen tronaba? Tio, no advertí ni tan siquiera un solo segundo en el que el sonido fuera tan elevado como para no poder distiguirlo. Yo le doy un 10 a los técnicos de sonido, y otro 10 a la acústica de la sala !!

¿Qué canciones odias? ¿La de Macro? A mi no me gusta nada, y podían habérsela metido en los güevos XDDD ¿Cuáles son? ¿Cuáles echaste en falta?

Anasoaaaaa
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?