martes, enero 31, 2006

Las comisiones de Caja Madrid



Harto de que en Caja Madrid se hinchen a cobrarnos comisiones, a cambio de abaratar sus costes, y de retirar la presencia de personas físicas que nos atiendan, he decidido mandarles este mensaje desde la "oficina de internet", y me pongo manos a la obra para cambiar de entidad bancaria que "gestione" mi pasta:

Desde hace ya varios años soy su "cliente", y debo decirles que estoy absolutamente indignado con la política de cobro de comisiones que Vds. tienen.

Nos han obligado literalmente a utilizar los autoservicios y servicios telemáticos para, sin ofrecernos ningún tipo de ventaja económica, reducir el gasto de forma notable. No contentos con eso, cobran unas comisiones escandalosas por realizar cualquier operación interna con nuestro propio dinero.

Cobran 1 € por cualquier transferencia para la que ya no emplean a ningún trabajador en ventanilla. Cobran 1 € por mover dinero de una cuenta a la tarjeta de crédito. Hace poco me cobraron algo más de 3 € por una transferencia permanente que cursé mediante la "oficina internet", sin mediación humana alguna por su parte. Además nos cobran el mantenimiento de la cuenta y de las tarjetas de débito. Si no les pareciera poco, nos cobran por tener un saldo medio menor al estipulado por Vds... Nos cobran por prestarles nuestro dinero !!! ¿Tan estúpidos consideran a sus clientes?

Se sobradamente que con esta notificación no voy a conseguir que Vds. cambien su forma de hacer, pero al menos puedo hacerles llegar mi queja, y mi pesar por tales actuaciones. En consecuencia, pienso cambiar de banco inmediatamente. y proceder a aconsejar lo mismo a todos aquellos a quienes sé hacen uso de sus caros "servicios".

Atentamente,

Un cliente muy molesto que se siente estafado.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?