jueves, enero 12, 2006

Dejar de fumar


El pasado día 7 de enero de 2006 me fumé mi último cigarrillo, sin pensar siquiera que al día siguiente no iba a fumarme uno más.

Hoy ya es el quinto día sin fumar, y prácticamente sin olerlo, pues ya no se puede fumar en los centros de trabajo, y no me va tan mal.

¿Objetivo? Mi objetivo es no ser fumador habitual, pero no quiero tener esa fobia al tabaco: "no, ni verlo, que si no vuelvo a fumar". Soy capaz de tomarme unas copas una noche, y no por ello me hincho de Ballantines a la mañana siguiente. Quiero que con el tabaco sea exactamente igual. Si una noche salgo, y me apetece fumarme un par de pitis, no quiero tener que cortarme. Lo que tengo claro es que es absurdo meterse 10 ó 15 cigarrillos diarios sin más motivo que una estúpida costumbre de la que es bien fácil deshacerse.

Comments:
Es verdad, ya no fumas.

Oye, que por aquí salen a fumar y se han olvidado de tí, ¿les aviso?

Por cierto, el de arriba es puro spam, o flame o como leches se llame la autopromoción de webs. A que permites que todo el mundo comente sin verificarlo??? ay, ay, ay, lo mejor es moderar los comentarios!!!

Ah, un saludo, mi web es... jajaja
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?