miércoles, enero 18, 2006

¿Cucarachas cyborg? ¿Moscas y ranas con Webserver?


Nos estamos volviendo locos. ¿Es que a nadie le da por inventar una pintura que se autorepare? ¿O un motor de hidrógeno que no dependa de la gasolina (increible pero cierto. se hace así XDD)?


Podemos leer en iblnews.com que ingenieros japoneses están creando un robot cucaracha, y claro, uno enseguida piensa en una asquerosa reproducción del que podría ser el insecto más detestado por el mundo occidental.

Pero cuál es mi sorpresa cuando termino leyendo que en realidad se trata de una cucaracha real, con un implante electrónico que sustituye a sus antenas, de forma que el bicho no reacciona ante obstáculos reales, sino ante falsos estímulos generados por ordenador.

¿Aplicaciones? Espionaje industrial, militar, y de cualquier índole... Hablan de misiones de rescate en catástrofes y bla bla bla...

Esta es la web de los pirados que están trabajando en estos implantes cibernéticos para insectos: http://www.conceptlab.com. Id a la sección de "Projects" donde encontraréis un montón de despropósitos y chaladuras dignas del Dr. Frankenstein XDDDD

Ojito a las fotos. Da grima sólo con verlas.





Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?