viernes, enero 28, 2005

Telefónica desmiente la duplicación del ADSL

Según hemos podido leer en el navegante, fuentes de Telefónica han desmentido rotundamente la noticia de una posible duplicación del ancho de banda del ADSL el 7 de marzo.

"Telefónica no tiene previsto a día de hoy ninguna nueva ampliación, y menos en las fechas publicadas —en torno al 7 de marzo—. Desde estas mismas fuentes, se niega rotundamente la existencia de esta nueva estrategia comercial y «no hay nada pensado por el momento»".

Si jazztel realmente multiplica por cuatro el ancho de banda, como podemos leer en la misma noticia, ya veremos cómo reacciona Telefónica. :D

jueves, enero 27, 2005

Microsoft impedirá aplicar parches a Windows piratas

Según hemos podido leer en el navegante de elmundo.es, Microsoft tiene previsto, a mediados de año, impedir que las copias de Windows que no sean legítimas puedan actualizarse mediante los parches que suministran.

El efecto que esta decisión podría producir es devastador en la red, ya que existirían miles de computadoras en todo el mundo que serían vulnerables, incrementando el tráfico de la red, y permitiendo la rápida y masiva expansión de gusanos.

Esta iniciativa se llama Windows Genuine Advantage, y según Microsoft aportará valor a Windows, y evitará pérdidas que en los últimos diez años se estiman "miles de millones de dólares en ingresos perdidos".

...Curiosa forma de proceder de Microsoft: "Toma tonto, te dejo que te copies el Windows sin demasiados problemas"... cada uno en su casita instalaba su Windows, y en consecuencia, nos llevabamos nuestros conocimientos al trabajo, donde se usa Windows por definición, máxime cuando los estudios de algunas consultoras indican que el coste total de la propiedad (TCO) de sistemas Linux es MUY SUPERIOR al de sistemas basados en Windows ¿?¿?¿?. Durante años hemos sufrido los pantallazos azules, los cuelgues imprevisibles, la constante necesidad de actualizar el hardware al cambiar de versión de nuestro S.O., obteniendo siempre un resultado algo peor que pobre, y cuando medio mundo depende diariamente de Windows, llega Microsoft y dice "ahora si quieres estar seguro, me pagas"...

Esto es una forma más de "meter con calzador" un producto, y una vez estandarizado a nivel global, cobrarlo, y al precio que se desee. Total, ¿acaso no pueden hacer lo que les de la gana? El producto es suyo XDDD

miércoles, enero 19, 2005

Telefónica volverá a duplicar el ancho de banda del ADSL

Podemos leer en adslzone.net, que Telefónica está dispuesta a comenzar una segunda duplicación de ancho de banda a sus clientes, a partir del día 7 de marzo.

"Los precios no se han confirmado pero de momento se sabe que el ADSL básica de 512 kbps tendrá un precio de 20 a 29 euros mensuales."

Y digo yo, si siguen doblando el adsl, acabarán partiéndolo XDDDDDDDD

Intento de Robo en mi coche

Aquí tenéis las fotos de cómo me ha dejado el coche algún hijo de su madre esta noche...

¿Que gracioso verdad?





En fin, ya está en el taller, y ahora toca la lucha con los vecinos para que de una vez por todas solucionen el problema del acceso "gratuito" al garaje...

lunes, enero 17, 2005

La sonda Huygens ha aterrizado sobre Titan

Por fin se han recibido fotografías desde Titan de la sonda Huygens. Una de ellas es en color



Hay más imágenes aquí

También han recibido datos de sonido registrados durante el descenso de la sonda. Realmente se registraron distintas muestras en diferentes momentos del descenso, pero este fichero ha sido compuesto en laboratorio para ofrecernos una idea de cómo son apoximádamente los sonidos del viento en Titan.

sábado, enero 08, 2005

Windows XP Professional x64 Edition RC1 tested

A pesar de que AMD ya vende su K8 de 64 bits, los usuarios de Windows no están sacándole todo el rendimiento que es capaz de ofrecer. Veremos qué consigue este Windows XP Pro x64. Parece ser que la versión definitiva de esta edición de Windows podremos encontrarla en el mercado a lo largo de la primera mitad del 2005.



Tenéis la noticia completa en zdnet.co.uk

viernes, enero 07, 2005

Cómo rodar tu propia película "Cube"

Se cogen 15 hormigas, y se meten todas juntas en una estructura de cristal, que contiene un gel que permite alimentarlas, y que es fácilmente tunelable...

Después de un rato tienes un montón de hormigas dando vueltas como locas, sin saber cómo llegar a su hormiguero, encontrándose unas con otras, y preguntándose a si mismas (presumiblemente) "¿dónde estoy?", "¿quién me ha hecho esto?", "¿cuándo acabará esta pesadilla?", y "¿qué diablos es esta cosa azul que es tan asquerosamente gelatinosa y no hay dios que la coma?"



Pues bien, pon tu cámara de vídeo apuntando a ellas, en modo macrofilmación, y graba la que segúramente sería la cuarta parte de Cube (si, hay tres partes ya), y a la que podrías llamar: "Cube 3: AntWorks".

Si queréis más info del simpático a la par que cruel juguetito, echadle un ojo a la web de su fabricante aquí... ¡¡¡Qué diver!!!


This page is powered by Blogger. Isn't yours?