viernes, enero 07, 2005

Cómo rodar tu propia película "Cube"

Se cogen 15 hormigas, y se meten todas juntas en una estructura de cristal, que contiene un gel que permite alimentarlas, y que es fácilmente tunelable...

Después de un rato tienes un montón de hormigas dando vueltas como locas, sin saber cómo llegar a su hormiguero, encontrándose unas con otras, y preguntándose a si mismas (presumiblemente) "¿dónde estoy?", "¿quién me ha hecho esto?", "¿cuándo acabará esta pesadilla?", y "¿qué diablos es esta cosa azul que es tan asquerosamente gelatinosa y no hay dios que la coma?"



Pues bien, pon tu cámara de vídeo apuntando a ellas, en modo macrofilmación, y graba la que segúramente sería la cuarta parte de Cube (si, hay tres partes ya), y a la que podrías llamar: "Cube 3: AntWorks".

Si queréis más info del simpático a la par que cruel juguetito, echadle un ojo a la web de su fabricante aquí... ¡¡¡Qué diver!!!


Comments:
Por un momento he pensado que la habías liado tú, ya te imaginaba buscando hormigas en Lagoness y haciendo pruebas mezclando el gel y champú con una cucharadita de levadura.
Como esta la peña por ahí, además te lo venden por solo 20 dólares, podría ser la película mas barata de la historia.
¿Estará rico ese gel? hmmmmm. Azulito, que rico.

PD: Muy chulo el lavado de cara que le has pegado al blog :))
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?