jueves, enero 27, 2005

Microsoft impedirá aplicar parches a Windows piratas

Según hemos podido leer en el navegante de elmundo.es, Microsoft tiene previsto, a mediados de año, impedir que las copias de Windows que no sean legítimas puedan actualizarse mediante los parches que suministran.

El efecto que esta decisión podría producir es devastador en la red, ya que existirían miles de computadoras en todo el mundo que serían vulnerables, incrementando el tráfico de la red, y permitiendo la rápida y masiva expansión de gusanos.

Esta iniciativa se llama Windows Genuine Advantage, y según Microsoft aportará valor a Windows, y evitará pérdidas que en los últimos diez años se estiman "miles de millones de dólares en ingresos perdidos".

...Curiosa forma de proceder de Microsoft: "Toma tonto, te dejo que te copies el Windows sin demasiados problemas"... cada uno en su casita instalaba su Windows, y en consecuencia, nos llevabamos nuestros conocimientos al trabajo, donde se usa Windows por definición, máxime cuando los estudios de algunas consultoras indican que el coste total de la propiedad (TCO) de sistemas Linux es MUY SUPERIOR al de sistemas basados en Windows ¿?¿?¿?. Durante años hemos sufrido los pantallazos azules, los cuelgues imprevisibles, la constante necesidad de actualizar el hardware al cambiar de versión de nuestro S.O., obteniendo siempre un resultado algo peor que pobre, y cuando medio mundo depende diariamente de Windows, llega Microsoft y dice "ahora si quieres estar seguro, me pagas"...

Esto es una forma más de "meter con calzador" un producto, y una vez estandarizado a nivel global, cobrarlo, y al precio que se desee. Total, ¿acaso no pueden hacer lo que les de la gana? El producto es suyo XDDD

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?