sábado, octubre 01, 2005


...y entonces abro la página de carrefúl para ver si allí lo venden, y oh !!! sorpresa !!! hay un banner que dice "a la venta nuevas entradas para el concierto de Depeche Mode" !!!!!!!

Pues ale, a comprar corriendo. Al final he elegido las de pista, aunque en la web de ticktackticket.com estaban marcadas como "lateral visibilidad reducida", pero por teléfono me han aclarado que esas entradas son de pista.

Al final, 34 pavos del ala. 30 de la entrada, y 4 para los del BBVA, que son los que se quedan con la pasta en concepto de comisión de tal y cual.

Así que, resumiendo, el día seis de febrero del 2006 (mira que queda tiempo, rediós), nos veo a mi y a la cariñosamente ahora conocida como "pelirroja de bote" con los ojos como las gambas, y sudando como polluelos en el Palacio de los Deportes de Madrid.

A ver si publican de una vez su nuevo álbum "Playing the Angel", que ya me tienen intrigado. Tengo la canción esa que está circulando por la red, "Precious", pero quiero el disco enterooooooooo !!!

Ah, y esto no es publicidad como la que te meten en los telediarios, no... Esto es que lo escribo porque me da la gana, y este es mi blog XD.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?