miércoles, septiembre 21, 2005

26 días y bajando...

Después de unas merecidas vacaciones, vuelvo al redil laboral, a los madrugones, a los atascos madrileños, a la comida en tupper-ware, a salir tarde del trabajo, a no respirar bien por la jodida contaminación, a pagar casi sesenta pavos por un depósito de gasolina, a los tumultos en los centros comerciales, y al lío en general.

Llegados a este punto, me encuentro con que hoy me faltan 26 días laborables para dejar el proyecto en el que actualmente me encuentro, y pasar a uno nuevo (o a ninguno, eso ya se verá). De repente me asaltan las angustias, y me veo obligado a arrearle un poco al Java, para recordar conceptos oxidados, y aprender nuevas cosas que prometen ser interesantes (véase Hibernate y POI).

Solo espero conseguir ganar algo de experiencia en Java, y dejar un poco de lado el mundo de Delphi, que tantas alegrías me ha dado, y que muy a mi pesar está cada vez más olvidado y en declive. Con un poco de suerte seguro que me iré acostumbrando al nuevo lenguaje, y hasta lo mismo me termina gustando del todo !!!

Tengo mucho que agradecer a un compañero que me ha brindado esta oportunidad de cambio, y a quienes me han apoyado para que lo haga sin miedo. Solo resta ver qué ocurre, y si dentro de 26 días (ya digo, laborables) en realidad acabo en Hortaleza, o en la empresa con más personal de España: El INEM.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?