miércoles, agosto 10, 2005

¡ Electrosplash !



Ayer me desperté de la siesta (español español XD) y me encuentro en la TV un programa [cutresalchichero] que intenta imitar a Madrid Directo, en TVE1. Se llama España Directo XDDDDDDDDDDD que original. Pues bien, estaban en Castellón, en un festival playero llamado ElectroSplash, que tiene lugar estos días (del 5 al 9 de agosto, así que os quedáis con las ganas XDD), y sólo está en marcha durante el día.

Se trata de gente echándose unos bailes al son de la música techno. Todo esto con sus dj, con gente que da masajes por la cara (si, gratis) en la playa, y un ambientazo que me pareció de primera.

El festival se encontraba en la "playa del gurugu", y la asistencia al evento según parece era absolutamente gratis, no había vallas ni chinchetas en la arena para que no pasases sin pagar.

Quizá el año que viene... yo me apunto la url porsiaca.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?