martes, agosto 30, 2005

About me

Siempre ando escribiendo noticias chorras que encuentro por ahí y, joder, la verdad es que casi nunca cuento nada sobre mi, ni de mi vida, ni na de na de na, así que hoy voy a soltar algún rollete que me apetezca, a ver qué pasa...

Estoy a caballo entre cambiarme de curro (bueno, de proyecto mejor dicho), o no, y no depende de mi... veremos si sale adelante... Me da mucha pena dejar el sitio en el que estoy, y es que ya son cinco años, y allí tengo un montón de compañeros y amigos... la vida es así... si toca cambiar, pues a joderse, y p'alante. Aupa Java!

Además uno tiene un puto jaleo en la cabeza, y le cuesta adivinar qué debe hacer con su vida... pero eso son otros temas, y a vosotros seguramente os importe un huevo XDDDD. En fin, estoy pasando por una etapa bastante complicada, y a veces tengo la sensación de estar viviendo la vida de otro, y de repente me encuentro en ella, y pienso "¿cómo coños he llegado yo a esto?". Es algo así como lo que le pasó al de una de mis pelis favoritas, "Family Man". Un día te levantas, y piensas "¿esto es mi vida?" "¿estoy seguro de que esto es lo que yo quería?" "¿y si me estoy equivocando?" ¿Cómo saber qué hacer? ¿Por qué no puedo volver a ser un niño, y que alguien tome las decisiones por mi?

Y para terminar, voy a hacer mención a una célebre frase que hoy ha usado una compañera del trabajo, y dice así: "No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista"

Comments:
Que te sirva al menos de consuelo que si volvieras a ser niño y alguien tomase las decisiones por tí, tampoco estarías contento.

Forma parte del conflicto humano; "asínque", chaval, deja de quejarte y haz un buen WASAYOOO!!!

Y cambia un poco tu vida, si es que se te ha quedado mustia :)
 
yo creo Busepin, que te quejas un poco de vicio, como ves siempre he sido algo critico contigo XDDDD(sino que aburrido).
Bueno pues lo dicho colega, que te vaya bonito programando Java, y de vez en cuando si tienes colegas que te hacen que la vida sea un poco más facil, aunque creas que no están cerca....te aseguro que lo están.
Cuidate.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?