sábado, mayo 21, 2005

Cómo justificar gastos por valor de 23 millones de euros


La noticia que he encontrado en elmundo.es, que ya de por sí es la monda, viene a decir algo así como que nuestro querido y amado gobierno socialista ha asignado una partida presupuestaria de 23 millones de pavos para darle un empujoncete al DNI electrónico.

Es la caña. Les va a salir un DNI genial. Vamos, por ese dinero supongo que nos harán un DNI con forma y funcionalidades de iPod o algo, es decir, con reproducción de mp3, cámara de fotos de 12 megapixel con flash, gafas de sol, monedero, y cajita de 6 condones de la marca Apretonware.

En serio, ¿23.000.000 euros? ¿3.826.878.000 pesetas? ¿Se han vuelto locos? ¿Y en mi barrio no tenemos un triste contenedor de envases para poder reciclar la basura?

Igual podrían preguntarle a entidades como VISA y Caja Madrid cuánto les costó crear e implementar en su día la VISA Cash, antes de destinar una cifra tan bochornosa a un proyecto como éste.

¿Y el psoe lanza globos sonda anunciando que posiblemente dejaremos de poder desgravarnos nuestras inversiones en primera vivienda?

Creo que pagamos demasiado IVA e IRPF. Descarao.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?