jueves, marzo 03, 2005

LightScribe y qué demonios hacer ahora con el rotulador de cd's


Me he encontrado con un montón de referencias a la web de lightscribe.com, donde podéis encontrar un revolucionario sistema de etiquetado de cd's (y supongo que también dvd's aunque no he podido contrastarlo).
Uno "quema" el cd en cuestión, y tras finalizar el proceso de grabación, le da la vuelta, literalmente, al cd, y lo vuelve a insertar. En ese momento, y con la ayuda de algún software de etiquetado orientado a LightScribe, "imprime" el rótulo (admite textos e incluso imágenes) en la cara "no grabable" del disco.

Parece que para ello hacen falta discos especiales, y es que tiene pinta de que no deben tener la típica etiqueta pintada sobre el disco, donde uno escribe después con el marcador permanente. Ya se venden discos de Verbatim, HP, Memorex, etc.

Y la pregunta del millon: ¿ahora que hago con esos rotuladores de cds que tengo en casa? XDDD

Comments:
Y tampoco me parece caro, mira este modelo de Phillips (http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=131326) por 80 euros, es alucinante.
De todos modos de momento son solo a un color, se espera en un futuro próximo que se pueda imprimir la caratula en varios colores. Los cds parece que costarán en torno al euro y los dvd's en torno al euro y medio.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?