jueves, diciembre 30, 2004

SMS para un final de año más feliz

El año se termina, y hay que preparar las barrigas para la cena de nochevieja. Mucha gente parece estar haciendo caso a Vomistar, que se ha dedicado a poner anuncios en TV, invitando al usuario a mandar SMS a sus amigos y familiares como un cordero. Y digo esto porque en estos días estoy recibiendo bastantes SMS con textos que jamás habría recibido en todo el año, ni en estas fechas de años anteriores. La gente te manda mensajes del tipo: "ahora es tiempo de reflexión. demos paso a un nuevo año. feliz 2005" y chifladuras similares...

Vale, el SMS es un medio de comunicación, y no estoy en contra de él, pero... ¿no sería mejor mandar algo propio, un saludo personal, en lugar de un texto rancio que te acaba de enviar otra persona?

Y encima dice el anuncio "si tú se lo mandas a dos amigos (creo que eran dos), y esos a otros dos, y así sucesivamente, muchísima gente estará recibiendo los mensajes de amor y felicidad, y ganas de beber suavizante mimosín..." joooooder esto es la forma más burda y barata de vender frío a los esquimales, y sacarle verdaderamente un rendimiento a la venta XDDDD

¿No debería hacerse algo a nivel nacional, para boicotear estas campañas navideñas que nos obligan a hacer cosas que no tenemos necesidad alguna de hacer? Por mi parte, no pienso mandar ni un triste mensaje con estupideces de ese tipo. No digo que no vaya a mandar ningún SMS ni a llamar por teléfono. Pienso seguir en contacto con mis amigos y familia como siempre, pero no estoy dispuesto a hacer cadenitas humanas... bastante tengo ya con aguantar el spam por SMS (si, ya lo hay XDDD) como para andar generándolo yo mismo.

chau pescau !

Comments:
¡Tienes toda la razón!

Ahora mismo mando un SMS a mis amigos para que dejen de mandar mensajes de este tipo XDDDD
 
En serio, todo dios mandando mensajes chorras a cual peor... Es impresionante. Vomistar se ha salido con la suya, y han debido embolsarse un montón de pasta con esta jugada.
 
que si hombre, que tienes razón, pero que quieres, antes había costumbre (algunos la tenían menos) de enviar postales de felicitación, todavía hay quien mantiene estas costumbres pero cada vez menos, y Vomistar, como el resto de operadoras ha visto que la tendencia va desplazando las típicas tarjetas por mensajes al móvil.

Así que nos bombardean con anuncios para que usemos el móvil para estas cosas. Personalmente no voy a reenviar ningún sms que me llegue (que son sms impersonales o genéricos), he felicitado el año con mensajes claro que si, pero todos y cada uno de ellos han sido personales para la persona a la que iban dirigidos.

De todos modos, como dice el anuncio, nadie esperaba que iba a tener tanto éxito esto de los sms (para felicitar las navidades o para cualquier otra cosa) y ya ves tú en que se ha convertido, por mucho que veamos que se estén forrando con este invento, creo que no podemos hacer nada, esto es imparable.

Por cierto, un dato, de momento los MMS no van tan bien como esperaban.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?