jueves, diciembre 30, 2004

La guerra del software libre: Gestión de Videoclubs

Como no podía esperarse menos, mi opinión sobre el software libre, o mejor dicho, sobre "que me lo den gratis, para que yo pueda ganar dinero con ello" queda plasmada. Esta vez en barrapunto.com:

Mensaje original: http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/12/29/1257210
Mi comentario: http://barrapunto.com/comments.pl?sid=47757&cid=413893

Habrá que esperar a ver las barbaridades que opinan los "chicos del gratis" de barrapunto.


Actualización 1/1/2005:
Los amigos de barrapunto.com han resultado ser unos censores. Echadle sino un ojo al hilo desatado por mi comentario, y veréis cómo han censurado "por provocación" dos mensajes que opinan claramente en contra de la "cristianización" del software libre.

Comments:
probecito programador os dice: pues no se donde va a acabar esto, por una parte, no se puede prohibir a nadie hacer aplicaciones gratuitas, y por otra, no se le puede pedir a nadie que programe gratis.

Parece ser que el único valor añadido que le quedan a las aplicaciones de pago es el soporte técnico y la garantía ofrecida.

De todos modos, en ámbito comercial, por ejemplo un Videoclub, yo no me fiaría de una aplicación gratuita sin soporte.

Debería ser obligatorio instalar una webcam en las aplicaciones gratuitas, sobre todo para inmortalizar con una fotografía el careto del usuario cuando tenga un problema con su estupenda aplicación gratuita, pulsa F1, pulsa, pulsa...
 
jojojojojojo... la que has liado en barrapunto XDDDD
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?