martes, diciembre 28, 2004

Fatídicas navidades

Bien, pues ya veis, llegan las navidades... todo el mundo con su amor en lata y sus canciones navideñas que huelen a salchichería...

El caso es que en navidad hay que comprar y comprar compulsivamente, y eso es lo que en mi casa hemos hecho:

En estas fechas tan señaladas me han regalado un nuevo disco duro, y un raton+teclado de m$. También me he comprado una tarjeta de memoria CF de 256 mb para mi camara de afotos. Alah, a comprar y a comprar. Eso es lo que importa. El amor da igual. Lo que importa es el consumo !!!

Muchos hechos y acontecimientos por estas fechas también:

Casi me cargo mi xbox, por hacer el subnormal, pero solo ha sido un susto. Dichosa eeprom...

Ah, y en cuanto a la salud, he pasado una graciosísima gastroenteritis diarreica, y después un magistral y febril catarro.

Acerca del desarrollo, andamios haciendo ahora una aplicacioncita que se llama UnRARiZe que descomprime todos los ficheros rar de una carpetilla con asombrosa facilidad.

Buenos propósitos para el 2005: Empezar a darle candela a .net y C#. A ver si de una vez por todas descubro qué diablos es todo esto.

¿Cuanta gloria para un fin de año eh?

Desde el lagoness, Jose_T

Comments:
Pues la verdad es que es bastante rápida. Al menos ésta. Se pueden hacer las fotos a la misma velocidad que con la tarjeta de 64 mb.

En la caja de la memoria ponía "High Speed". No se si esto tiene algo que ver, la verdad, pero va muy bien.
 
De hacerlo, asegúrate de que sea un rotulador de esos que no se borran luego al tocarla con las manos. Si no es como si no hubieses hecho nada.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?