lunes, marzo 06, 2006

Detenidos por instalar modchips


Hoy he podido leer en elotrolado.net que han detenido a los chavales de dreamgames.com y videoguardiola.com por instalar modchips en videoconsolas. La nota de prensa de la policía los pone patas arriba, llamándolos estafadores, y mil cosas más.

El caso es que hace como dos años mi colega Mijel_1 y yo nos plantamos en callao a ponerle el "chí" a su xbox, y allí estaba el jarras, repartiendo hostias a diestro y siniestro. Estaba lidiando con un cliente que decía que su ps2 ya no leía bien, y el jarras (le llamamos así, porque estaba de pie, con los brazos en jarras, y las piernas semiabiertas) decía "eso te pasa por comprar princo!".

Lo que me parece más acojonante es el hecho de que en la nota de prensa en ningún momento se mencione la palabra "presuntos", y se les tache directamente de estafadores. ¿Estafar? ¿A quién estafa esa gente?

Que estaban ganando una pasta, vale que vale. Su razón llevan. Pero de ahí a meterles al talego... Otra cosa es que no pagasen IVA o mierdas de esas, pero sobre todo me parece un poco fuerte que después de tantísimos años que llevan instalando modchips, de pronto les meten mano... ¿por qué no antes? ¿¿¿no será que el modchip de la xbox 360 ya está cerca, y Microsoft no quiere que se haga demasiado popular???

P'abernos matao.

Comments:
Si hombre, luego dentro ya dice "presuntos", pero en los titulares no.

Yo creo que no es cosa de las grandes multinacionales, a ellas les encanta que les pirateen para poder vender mas consolas...

Por cierto, una cosilla, los links, el bicho este de blogger no es mu inteligente, añadeles por delante htp:// bla, bla, bla ;)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?