domingo, noviembre 13, 2005

Chenoa prohibiría Internet


Me he encontrado con esta noticia, donde se habla de que Chenoa, en una entrevista para XLSEMANAL de Abc, de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2005, ha soltado lo siguiente:

Entrevistador: ¿Que cosa legal prohibiría?
Chenoa: Muchas. Empezando por internet. Da demasiado libertinaje. Sobre todo para el menor. Hay demasiada información ahí que conviene controlar.

La chavala se ha quedado tan agusto. Es como cuando el clero, en tiempos, pretendía alejar a la población de la información, para que así fuesen felices, y no diesen por el culillo con preguntas y rebelioncejas...

Bueno, pues parece ser que tiempo antes la chavalilla esta había hablado acerca de su afición por la red... sí señor, todo un ejemplo de "donde dije digo digo diego".

Bueno, y ya de paso voy a aprovechar para dar mi opinión acerca del censo éste, y es que si hay algo que me jode en esta vida son las personas que se lo triunfan sin valer ni para tomar por el culo (y de verdad que hay muchas). ¿Dónde se ha visto una tiparraca como la Chenoa esta, que no tiene puta idea de cantar, ganando la pasta que debe ganar, y saliendo todo el día en la TV?
Es indignante. Hay montones de grupillos y de chavales (y no tan chavales) haciendo una música acojonante, y apenas se les conoce, y es que no se les da la importancia debida desde los sellos...

Y sigo dándole vueltas a la cabeza... ¿Cómo se puede ser tan subnormal como para decir que prohibiría Internet? Eso si, la culpa no es de ella, no, la culpa es de los atontados que se compran sus discos, y la han hecho ganar dinero. La culpa es de quien luego se compran sus discos en el top manta, y de quienes se han bajado de la mula sus miserables discos. Esos son los culpables. De lo contrario, ¿de qué cojones se iba a quejar de la red la mamarracha esta?

Bueno, no me enrollo más. Simplemente, que a mi entender, esta chica, como cantante, no vale ni para tomar por el culo. Y como ella, la "Rosa de España", y la madre que los parió a todos los OT juntos. ¡¡¡Ays que me enciendo!!!

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?